La hadita.

Tengo otra compañera del trabajo que también es un tanto peculiar, es la leche. No es de esta oficina y nos comunicamos a través de e-mail. Dudo que conociera el mundo de los blogs, pero parece ser que ahora se ha enganchado al mío, regala arañas duplicadas y de vez en cuando, se le cruzan los cables (cosa que es muy divertida -notemofendas-).

Y mi compañera le vino algo de envidia (real o fingida), cuando vio el post de la princesita y es que ella también quería uno. El problema, es que ella no es una princesita, le gusta hacer joyas sencillas y muy potitas, le gusta saltar de flor en flor (le encantan las flores), etc... es como una hadita, así que pones 'hadita' en el google y encuentras la imagen ideal para su blog.

Dos blogs en dos días, ¿alguien más desea que le facilite un diseño? Ya sabéis dóde está el correo. Buena publicidad me estoy haciendo...

(A ver si un día me dedico a subir todos y cada uno de los modelos que he hecho).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Hysteria.

Comentarios