Dónde me he metido...

'Dicen que la primera clase que haces en la universidad marca para toda la vida, espero que no sea así'. (frase extraída de la presentación de la asignatura con la cual estrenábamos la carrera).

Pero si es un tipo muy normal...
1. Afirma que no tiene ni idea de películas y de fútbol (tarda cuatro horas en poner un ejemplo de cada), poniendo como excusa lleno de orgullo y seriedad 'soy friki' (explosión de aplausos de cierto sector del aula).
2. Afirma que aunque tenga que ir a buscar a sus hijas de clase de música a las ocho de la noche, las deja tiradas si aparece un alumno para hablar con él de sus nuevos descubrimientos (que se caiga el mundo o el matrimonio, él se queda).
3. Afirma que para jugar al dominó hay que hacerlo a su manera: la de tirar una ficha y que caigan las demás, porque jugar al método tradicional o ir tirando una a una (ha pasado corriendo de un lado de la tribuna al otro doblando el dedo a la vez que decía cla-cla-cla-cla-cla), no mola nada de na.
4. Afirma que en su asignatura hay que correr el maratón para aprobar, aunque tienes la posibilidad de hacer solo el examen final. Eso sí, aunque lo puedas aprobar, no ha habido nadie, absolutamente nadie, que lo haya logrado (el supuesto ejemplo, es de una supuesta persona que NO EXISTE -remarcando que no existe la supuesta persona-).

Y no hablo de los demás porque comparados con este son algo aburridos, aunque se lucen con deficiones chapuceras que luego nos suplican que jamás las pongamos en los exámenes o yendo perdidos por la vida con cara de chalados felicianos. Y luego dicen que la que está como una cabra soy yo (aunque también dicen que todo lo malo se pega...).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Contra El Viento.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Jeje, me recuerda a uno de historia que tenia yo, si es que los frikis nos estamos adueñando del mundo xD.
SeYkis ha dicho que…
S.O.S
Yo estoy emparanoiada con la universidad, también entro este año y con bastante "miedo". En fin... ya contaré mi primer día. ;)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
SeYkis... yo hace 5 años entré por primera vez. Te entiendo, pero no comparto ese nerviosismo inicial.