De tal palo, tal astilla.

Y estaba yo tan tranquila viendo la tele con mi padre cuando ha salido otra vez el tema de siempre. Con tan pocas asignaturas este semestre, iré muy relajada. Sí, los cojones, pero bueno, toma largas para desviar el tema y poder aburrirme más rato mientras sigo el argumento...

Un silencio sospechoso me ha hecho mirar de reojo y he visto como me observaba con regocijo, de golpe, se le escapa la risa de pillín y me comenta. Cuando volvimos de Sicilia (mediados Julio) encontré una carta tuya del banco donde había una domiciliación de la facultad de ciencias. Me mira con cara de interrogante y divertido mientras no puedo disimular la sonrisa de 'me has pillado'. Me pregunta que si voy a explicarle algo y le cuento toda la historia.

Pues eso, yo soy la controladora de la casa, si se compra algo nuevo o se hace algún cambio de posición de alguna cosa, la descubro. Pero claro, si él me pilla una carta del banco sin abrir donde sale la domiciliación de una carrera universitaria, no es controlador, simplemente es un poco curioso.

Ya se sabe de tal padre curioso palo, tal hija controladora astilla.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; The Insight And The Catharsis.

Comentarios