Como joder al Apestoso mientras postea.

Y es que no es justo, yo soy muy buena, pero me aburro. Qué culpa tendré yo que tarde 400 horas en escribir algo. Me dice que soy un culo inquieto, que no soy buena, que es misión imposible postear teniéndome al lado (ahora me dice que no hay cosas que hacer, en lugar de molestarme).

No he gemido, protestado, lanzado camisetas en su cara, dado portazos a los armarios (no soy yo, es que hay fantasmas), tampoco le he enganchado hierros apaga-velas (él dice que es para enganchar tuercas, pero en su frente no ha tuercado nada) en su cola, le he puesto un adorno en la goma (una cantimplora plateada y muy bonita). Eso ha pasado en su mente, porque (no se lo digáis a nadie) está loco.

Sí, sí, sí, porque empezando, el Pestoso no tiene ningún blog. Si lo único que hago, es decirle un miiiiiii suave y cariñoso al oído.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Censurado porque al Pestoso no le gusta lo que he puesto. Snif.

Comentarios