Yo, colacau.

Algunos están a favor del kas naranja, otros del kas limón y como a mí no me gusta ninguna de las dos opciones (prefiero el sweeps de limón), me pongo a favor del colacao de grumos. Aunque la verdad mientras sea de grumos me da igual que sea del Dia, del Mercadona, del Carrefour, del Condis, del Hipercor, del Opencor, del Suma, del... en definitiva de cualquiera.

Y mi madre que otra vez compró dos instantáneo (que admito que tiene ventajas, pero a mí no me gusta). Así que ayer aproveché que debía comprar ropa (fresca y decente) para ir a trabajar, volví cargando con el colacao (vale, que sí un bote de soluble al cacao) y sin ropa (no había nada que me gustara y todo era muy caro).

Cuando llegué a casa tan ilusionada que estaba con mi colacao de grumitos, se lo fui a enseñar a mi madre, pero antes se cayó y el bote petó. Adió colacao de grumitos.

Snif.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avantasia; Seven Angels.

Comentarios