Sobre mí.

Pues sí ya empezamos con nuevas secciones absurdas y que seguro que tienen un cero patatero de éxito. ¿Qué he planeado esta vez? Muy sencillo, esta sección ha empezado cuando he visto en el blog del que me regaló el dominio (al que no pienso hacer spam porque no me da la gana), una sección llamada: PHF (preguntas harto frecuentes), donde hay cuatro preguntas (pobrecitas, nadie las hace caso) y representa que tú puedes pedirle diferentes y él las pondrá (que por cierto, aún no ha puesto la mía).

Bien, mi intención con esta sección es hacer una paranoia surrealista de su sección má'o menoh. Si no estáis demasiado holgazanes (que lo sois de por si, motivo por el cuál eliminé los comentarios) o habéis matado vuestra patética imaginación, os ofrezco la oportunidad de hacer esas preguntas que jamás os atrevisteis o no visteis la ocasión. Ahora es el momento.

La estructura es muy sencilla: número, pregunta, persona que la ha propuesto enlazando su página (si quiere) y la respuesta. La primera ya está puesta y el autor es el culpable de la sección (ahí ya te hago spam, petardo).

Por cierto, se accede a través de la M que hay bajo la publicidad y el banner con una estrellita (ya se sabe, que la inteligencia tampoco es que abunde demasiado...).

¿No estaré siendo cruel? Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; Hasta Que Tu Muerte Nos Separe.

Comentarios