¡Revolucionemos A-pe-plus!

Ayer, llegó el nuevo jefe, pero el sub-director se le olvidó comentarle que yo también formaba parte de su departamento, así que se dedicó a acosar a mis compañeras antiguas y a las cuatro chicas nuevas que se matan por aprender.

Hoy, una de ellas, con la que tengo más confianza, supongo que harta ya de que el otro metiera las narices por todos los sitios, le ha comentado que yo me encargo de todo el tema de las altas de los clientes. El nuevo jefe, ha tardado bien poco en intentar revolucionar mi trabajo. Ha encontrado un fallo que no tiene importancia, pero que a él le parecía gravísimo como tener un fax de a saber qué provincia como si fuera de cantabria... Teniendo en cuenta que ese tipo de clientes, nunca tienen fax, seguramente lo han puesto para que les dejara dar de alta y, además, el fax no es un dato indispensable. Él ya quería bloquear, entonces ha decidido demostrarle por qué no puede revolucionar A-pe-plus.

1. Los técnicos pasan de ti.
2. La base de datos es de un vuelco de datis antiguo que está hecho una mierda.
3. Están haciendo trampas todo el día y seguro que muchas cuelan.
4. Hacen facturas falsas, por eso de llevarse más comisiones.
5. Los clientes ni se molestan en pagar.
6. Los jefes (y es lo más grave) no tienen en cuenta las opiniones de los de abajo para mejorar la estructura, ellos proponen idioteces y luego quieren que vaya perfecto todo.

El nuevo jefe quiere revolucinar Applus, yo paso, a fin de cuentas no me quedaré mucho tiempo en la empresa (seguramente) y aunque estuviera, no pienso estar hablando con paredes. Ya me hicieron un desprecio, así si él quiere mis ideas, que las coja, que rompa paredes y se lleve los galardones. Yo paso, recuerden que soy una simple grabadora de datos.

Saludos.

PD. Eso sí, si son malos conmigo yo tardo más en desbloquear y ellos no pueden facturar.

PD2. You gotta vote, vote, vote for the winners, Vote, vote, vote for the winners 'coz we are the winners of Eurovision, Vote! (magnífica).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  LT United; We Are The Winners.

Comentarios