Productos femeninos indispensables.

1. Gel exfoliante para la cara de uso diario. Porque claro, no pueden verte la piel tal y como la tienes porque es muy feo, así que mejor coger uno bien potente y que la arranque toda de golpe. Estarás guapa, sexy y chorreando sangre por los carrillos... ¡Maravilloso!

2. Desodorantes de piel sensible para lucir unas axilas magníficas una vez te has deplidado, porque claro lo que hace una chica sexy es siempre tener los brazos levantados para atraer al sexo opuesto (o al mismo). Y de paso, cuando las tienes bien hermosas, adquirir uno bien potente y que huela muy bien para usar esos días de calor, pero ¡ojo! no lo uses demasiado, que te dañan la piel y dejas de ser atractiva.

3. Crema nutritiva y desodorante para los pies, porque claro, ya sabemos que les encanta besarnos los pies, ¿y qué tal le sentaría notar un delicioso olor a queso, rozaduras, partes secas o con durezas? Muy mal, hay que tener unos pies hermosos para ser realmente atractiva.

Estos son los productos indispensables para ser la tía más guay del mundo, así podr&aacite;s levantar los brazos todo el día, manchar al mundo de sangre y lo mejor de todo: poner los pies sobre la mesa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avantasia; The Looking Glass.

Comentarios