Perritos falderos.

Tengo un perrito muy asqueroso con barba y greñas, que cuando le pides que te de la patita se me encima (suyo no mío), se llama IPP, que son las iniciales de Impuesto de Productos Patéticos. Es decir, que mi perrito IPP es un inútil, como macho que es (al que no le guste, queno hubiera permitido que él naciera). IPP no tiene carácter, ni imaginación, ni personalidad, le dices algo y lo hace, aunque a veces, directamente lo confunde cosas y por ejemplo, se mea encima.

Y es lo que pasa cuando eres un zangrefílico, que te enganchas y no puedes escapar (si lo intentas te vuelves subnormal), algunos directamente evitan acercarse, pero IPP cayó y cayó. Intenta huir, pero en verdad no quiere, le apaleas, le pegas, le muerdes, le atontas y sigue a tu lado, deseando má. Pero tranquilo IPP, no eres el único, y además no eres el protagonista.

Ha perritos más monos y entretenidos que tú, uno con pelo corto, canas y los dientes torcidos, sí, es Archi (jódete). Otro tiene pelo rizado medio largo y perilla, sí es el Apestoso. Otro con piel grasa, ojos azules y nariz rara, sería el Maníaco, aunque creo que prefiere los pantalones (sin segundas interpretaciones, por favor), y no me digas que no es cierto que lo leí en un foro donde participaste.

¿Lo ves? No eres especial, ni siquiera eres único en este caso. Por cierto, ¿Has visto que ando escuchando? Me gusta mucho más que la Oreja de Van Gogh.

Saludos.

PD: Regalo perrito, se llama IPP pero le puedes llamar subnormal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Laura Pausini; Amores Extraños.

Comentarios