Necesidades.

Una vez más como muchas otras, he preguntado a alguien, en este caso al que antiguamente se hacía llamar Iwan Manjak (si quieres digo tu verdadero nombre..), sobre qué podía postear. Ha sido por correo, con la promesa de sorprenderlo al día siguiente, me ha contestado: '¿Sobre tu necesidad de leer Sandman? ;) No sé...'

Necesidad de leer Sandman. ¿Necesidad? No lo sé, no conozco la obra, pero sí que está en lista de espera, como Sin City, como Hellboy o como V de Vendetta, también podríamos añadir Las aventuras de Fly (Dragon's Quest), la de Dragon Ball, la de Fanhunter, la de Astérix y Obélix, la de Jungle wa itsumo Hale nochi Guu traducida o toda la bibliografía de Tolkien, de Dickens, de Pratchett, de Weiss, de Hickman, de Mendoza o de Eliade.

Pero... ¿Realmente es necesario? Sí y no, supongo que no me voy a morir si no consigo esas cosas, aunque sería terriblemente feliz poseyendo todos esas obras de arte. ¿Materialista? No, lo que quiero es devorar cada uno de los tomos, libros, cómics.. lo que sea, que ha llegado a tener historia, ha llegado a ser mágico o especial...

Creo que mi única necesidad, es mantener ocupada mi mente. Mientras lo esté y disfrute, yo podré sentirme saciada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  KRAD; Por Siempre.

Comentarios