(Mi perfil) Ocupación: hacer que soy normal.

Hoy me han dicho algo que es horroroso, ¡no me lo puedo ni creer! Han afirmado que tengo una tendencia friki-compulsiva para las cosas frikis y no es cierto, jamás sería cierto semejante blasfemia. ¿Cómo pueden pensar así de mí? No me lo creo, no es posible, son malvados y quieren ensuciar mi nombre.. ¿Por qué me acusan de esta manera?

1. Que si veo un tomo de X que hacía tiempo que no los veía, y que además es mi serie favorita, decido adquirir de golpe la saga completa.. ¡mentira! Sobre todo porque ya tenía tres tomos en mis manos.

2. Que si juego a Y y llego una zona donde dan mucha experiencia, me paro a poner todas las materias a nivel maestro (materia: bola de dragón con colores y sin estrellas, que hace magia potagia. Básicamente te da helados de vainilla, tomos de la Arale y peluches, si convences al kender que sale de ellas). A ver, evidentemente, estoy dispuesta a lo que sea por conseguir los helados de vainilla, los tomos de la Arale y unos cuantos peluches más.

3. Que si salgo a pasear con tranquilidad (o con Z), no me puedo estar de entrar en cualquier librería que me aparezca por el camino. Veamos, ¿no representa que los libros son conocimiento y saber? Estoy haciendo algo muy bueno, quiero ir a visitar la fuente de cultura concentrada...

Todo esto no significa que tenga tendencia friki-compulsiva, simplemente que soy una niña mu mu güena... ˆˆ

¿Alguna objeción?

Saludos.

PD. Mmmmmm: X, Y y Z ejes básicos para situar las cosas en el espacio (mates, mates, mates...).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Celtas Cortos; La Senda Del Tiempo.

Comentarios