28.5.06

Malditos ovarios.

Ser mujer es maravilloso. Ey, chicos, ¿no lo sabíais? Pues menudo fallo, efectivamente es 'maravillosísismo'.

Lo mejor de todo es la inestabilidad hormonal que a cada una le afecta de alguna manera. Al inicio, yo me acomplejaba porque no los notaba, pero ahora... hasta la facilidad de cagar ir de vientre está condicionada a cómo ando (hormonalmente hablando).

Es maravilloso porque todas somos hermosísimas, claro, tenemos lo que a vosotros os gusta: un buen par de tetas, porque es lo que necesitáis, eso es lo más importante y lo demás es secundario. Sí, me 'encanta' tener un buen par de tetas, porque la mente femenina no vale una mierda, todo el mundo lo sabe.

Y no nos olvidemos de esa maravillosa sensación que sientes cuando empieza a chorrearte sangre entre las piernas, es fantástica porque significa bastantes cosas:
1. Que aún puedes quedarte embarazada.
2. Que eres mujer.
3. Que es lo normal.
4. Que te duele todo.
5. Que te deshidratas mucho mucho.
Porque claro, es genial marearte a causa de la tensión baja que provoca la pérdida de sangre, sí.

Por eso, cada vez que te pones algo nerviosa y se te retrasa, para recordarte que ella lo significa todo, cuando te despiertas de forma dolorosa unas semanas después, corres rápido a tu pareja (o a quien sea que te haya 'embarazado') no a decirle: 'Cariño me ha venido' sino algo mucho mejor: 'Cariño esta vez tampoco estoy embarazada, así que puedes volver a intentarlo, a ver si consigues de una puta vez arruinarme la vida del todo'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Amor Temporero.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)