El jefe del otro departamento.

Nuestro departamento desde hace un tiempo ya no tiene jefa (¡oh! ¡qué pena!), así que hacemos lo que nos viene en gana hasta que viene el ex-jefe de nuestra ex-jefa, nuestro actual jefe y nos pone los pelos de punta (fuera, fuera). Pero compartimos habitáculo con otro departamento que sí que tiene jefe (ji, ji, ji). ¿Y qué tiene de especial este jefe? Nada, es normal, exigente, borde y muy brusco (es broma). El tío, cuando le hablas te deja con la palabra en la boca porque llama a alguien y luego cuando te quejas se ríe o te manda un beso (normal), pone tu número de móvil para que te avisen de los sopotocientosmil movimientos bancarios de la empresa, es un cachondo mental y se le va un poco la cabeza hacia el más allá friki-oscuro.

Hablando de friki-oscuro, adora la canción de Darth Vader. Hasta ahora, tenía un móvil monofónico de esos viejos y ultra-chungos de años atrás (sólo tres) con esa cancioncilla, pero tres años pasan factura a la batería de un móvil y se ha visto obligado a comprarse uno nuevo. Ahora, está que no caga con su nuevo cacharro, pero tiene un defecto: ya no tiene la canción de Darth Vader y como se ha trasladado de casa (se ha independizado aunque se va a comer a casa de sus papis) no tiene internet, en consecuencia no tiene mula y por lo tanto no tiene Darth Vader en mp3. Alguien se la tiene que mandar.

Ya ves al pobre, suplicando que alguien que tenga conexión que le consiga la canción. ¿Qué pasa? Sus compañeros (bueno, sus inferiores) hartos de la cancioncilla le han hecho ha sido ignorado y nadie se la pasaba. ¿Qué hace la friki-anticompañerismo que comparte habitáculo pero no departamento? Le pasó la Marcha Imperial de los Punk Ska Covers. Según parece no quería esa exactamente, así que ella, ni corta ni perezosa, optó por bajarse todas las canciones de Darth Vader de la red, para encontrar la que él quería y pasársela. El resultado fueron tres mp3 diferentes, los cuales los envió a su correo sin avisar (teniendo en cuenta que recibe muchos correos pasaría inadvertido).

Y así fue, el chico leyó el correo cuando ella ya no estaba (porque ella ha convencido al ex-jefe de su ex-jefa, es decir su jefe actual, que si podía salir todos los días a las 15h por eso de poder estudiar que los exámenes estaban cerca) y empezó a machacar al resto de los compañeros con la(s) cancioncilla(s), mandándola previamente un correo de agradecimiento y comentando que los iba a torturar (jurl, jurl, jurl).

Hoy, me han recriminado esa buena acción y yo estoy disfrutando como una enana, pues ahora todo el mundo me va a odiar porque he mandado esa cancioncilla, sabiendo que se la va a poner com tono y sabiendo que le suena como mínimo una vez cada media hora. Hay que ayudarse entre frikis, aunque sean jefes malvados de otros departamentos, porque es mucho mejor esa música que el sonido de una puta rana.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Brothers Of Metal.

Comentarios