2.5.06

Edu Barriguitas v.2.

Anuncio:

¡Abrázalo! ¡Es achuchable como un osito de peluche!
El juguete mejor del planeta con olor incorporado, abrazómetro automático, con pelos que caen (y dosificador de pelambrera, ¡que aunque lo arranques sale más!), con ronquidos extralargos y variables al gusto del consumidor. Rascador de cabeza. ¡Con nuevos accesorios que crecen y encogen según la función que les des! Con su nuevo repertorio de frases como: ¿He sido yo? ¡Se te ha caído ésto!, menos mal que lo he encontrado. Yo no he sido, ¿acaso me ves capaz?.
El muñeco del invierno... ¡que jamás se enfría! Di adiós a las bolsas de agua caliente, ¡el Edu-Barriguitas es la nueva generación! Con detector de ondas frikis, ponle cera de algún objerto, ¡y verás que risa!.

¡Nueva versión! Edu-Barriguitas cocinero, ¡tortilla de patatas al instante!
¡Llévelo con usted! Verá lo bien que se lo pasa encontrando fallos en las películas (¡Anda! Mira un gladiador con Rólex).

¡Versión 2! Escupe nata por la boca, se deja atrapar en situaciones de lo más pintorescas por su hermana, disfruta de la verdura y la fruta. ¡Aprende con él a comer lentejas! Es lo más, ¡aprende a instalar parches de videojuegos! ¡Enséñale a pelar manzanas! ¡Nuevo silenciador de ronquidos por si deseas silencio a la hora de dormir!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bob Catley; In The Name Of The Cause.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)