Días con flores y corazoncitos.

1. Han puesto puertas automáticas en una de las entradas de la facultad de ciencias, es genial, ahora simplemente has de esperar a que te abra la puerta en lugar de aporrear porque se ha quedado atascada, éstas jamás fallarán, segurísimo porque son de primera calidad.

2. El segurata que me da la ficha de servicios por fin ha memorizado mi número y que soy de servicios no de convenios (por eso de que soy tan joven... debería estar estudiando, y cuando sonriente le solté que efectivamente estudiaba pero que pasaba de convenios memorizó el grupo correcto pero olidó el número.

3. El jefe ha decidido hacer la guerra a los pobres desgraciados que facturan. ¿Qué significa eso? Que ahora yo debería ser la mala, pero.. Ya que no puedo aportar ideas, tampoco me voy a aliar con ese majadero. Hoy ayer quería bloquear a uno porque habín solicidato un cambio de pago. Lo que no entiendo es por qué coño quieres bloquear algo que no es necesario porque quieren un cambio de pago no otra cosa... y va a ir a molestar al sub-director con esto. Chalado y gilipollas, evidentemente.

Días geniales, ¿eh? Maravilloso, sin lugar a dudas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; Let's Go To War.

Comentarios