Mis libros

Harta de que la gente me recomendara libros que ya había leído, abrí una sección llamada libros leídos, donde informaba a todo aquél o aquélla que lo desease qué había leído y qué no. Estaba satisfecha y conforme con mi lista (que iba renovando de vez en cuando), hasta que me encontré con la desgracia que ahora la gente me recomendaba más libros, algunos casualmente, ya estaban en lista de espera (comprados y en mi estantería)...

Así que, ni corta ni perezosa, empezé a añadir a la lista de libros leídos, títulos con un asterisco rojo que significaba que estaban en lista de espera. La gente o es tonta o es perra, el resultado es que pasaban de leer qué significaba el asterisco rojo y empezaron a dar la bara diciendo que si había leído tal o cual (que curiosamente, eran de la lista de espera) pidiéndome mi opinión o criticando mi mal gusto o... lo que fuera.

Borré los libros en lista de espera, pero volví al problema inicial. Empecé a plantearme hacer una clasificación más exhaustiva, eficiente, algo como en las bibliotecas, pero es demasiado ambicioso... Así que aparece el Sr. Apestoso con sus hojas excel clasificando todas sus propiedades, así que me pregunto que ¿por qué no?.

¿El resultado? Libros leídos pasa a ser mis libros: una hoja excel (formato xls), que cualquier persona puede consultar: autores, títulos, sagas, número dentro de la saga, colección, si lo he leído o no, idioma y si es mío o prestado. Acepto sugerencias, correcciones y mejoras, que nadie tenga piedad.

Saludos.

PD: Si a alguien le gustaba más cómo estaba de la otra forma que se fastidie.
PD2: Ésta nueva sección se la dedico al Apestoso, pues es una frikería como cualquier otra y sobre todo, porque de él saqué la idea.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios