Maldita cruz.

No aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes, o tal vez sí que lo aprecias pero no lo suficiente. Me ha vuelto a pasar, pero esta vez con final feliz o solución antes de volverlo irreversible: he vuelto a perder la cruz. La primera vez según teorías e mi madre, fue a parar a la basura y según yo, es una historia aparte que ahora no tiene nada que ver.

Ésta mañana, como cada día, salía corriendo porque ya iba justa cuando he descubierto que no la veía. Busca que te buscarás y la cruz no encontrarás. Al final, desesperada, rabiosa y muy furiosa, me he obligado a salir medio corriendo para no llegar tarde. He preguntado en todos los sitios posibles, pero la cruz no aparecía.

Ya la daba por perdida, cuando vuelvo a casa, confieso al subnormal que creo que la he perdido, cuando vuelvo a revisar en el lugar que sospechaba que la había dejado. Efectivamente, ahí estaba, pero esta mañana con el sueño y las prisas no la he debido mirar bien o la otra opción, es que se quería hacer notar y caer en el momento oportuno que iba a jurar que la cuidaría con mimo.

La pobre, ha caído antes del juramento. Vuelven las posibilidades de extraviarse entres los apuntes de la carrera.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Duality.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso me suena. Cuántas veces...

:-)