Entriopía Demográfica en el Postmoderno Barroco.

Como no sé qué diablos postear, pues el Señor Archi me ha dicho que hable de la Entriopía Demográfica en el Postmoderno Barroco, pero como no tengo ni pajotera idea de lo que es, estoy diciendo que no sé que es la Entriopía Demográfica en el Postmoderno Barroco.

¿Alguien me lo explica? Por cierto ¿alguien me da alguna idea para escribir mañana? Es que paso de bucar en la enciclopedia qué significa Entriopía Demográfica en el Postmoderno Barroco y ponerlo aquí.

O tal vez lo haga... Uhm...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo apuesto a que el rollo ese es un bulaco que te ha metio el sr. Archinetman. ¿Postmoderno Barroco?? No sé? suena algo así como a bocadillo de sopa.
Mañana podrías explicar porque tu pijama de los canguros es famoso. Yo tengo curiosidad.
Jordi Cornet ha dicho que…
¿Entriopia...?
¿Postmoderno barroco...?
¬¬

Me recuerda cosas que mis pobres oídos han llegado a escuchar como:

"Bocata de palamares" (sí, con P)

"Pluscuamperfecto continuo"

XD

Creo que empiezo a tner una idea para un post

Hasta pronto! ;)