13 de febrero.

Y pasó que cierto comentario hizo y que mi espalda sufrió un escalofrío que me asustó: 'mas de lo que crees'. Y me acojoné, había salido muy mal parada un año antes y no quería sufrir, no quería pasarlo mal, pero el maldito escalofrío apareció. Yo no lo buscaba, podría haber mentido pero se lo dije y de golpe, las cosas cambiaron.

Poco a poco fue mejorando el asunto, me sentí segura y se lo comenté. La confianza fue aumentando, la situación se fue normalizando hasta... hasta ya pasar un año.

¿Un año ya? ¿De verdad? Madre mía, cualquiera diría que ya ha pasado un año. ¡Yo! Más arisca que un gato salvaje en estos asuntos, 'domada' por un friki de mierda adicto al Final Fantasy VII.

Este es mi fin... seguro.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; White Wedding.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Friki de mierda y a mucha honra ^_^... es lo que tiene la adoracion del Final Fantasy VII, que te vuelve mas interesante y profundo xD... y que sea por muchos años mas.
Inner Sanctum ha dicho que…
¡Enhorabuena! que dure que dure.

BKvxx.
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito, joder.

Disfruta =)
Anónimo ha dicho que…
Para que luego digan que los juegos sorben el seso. He aquí un ejemplo de la evolución humana.