Te mataré.

Tres puñetazos, tres malditos puñetazos para matar a una puta hormiguita de esas. Pasó ayer anoche, cuando en la cena apareció sobre la mesa. El primer golpe la dejó tonta pero se movía, en el segundo le chafé el abdomen pero la cabeza seguía activa. Harta y cabreada la aporreé cuatro veces más. Hormiga muerta.

Mi madre me miraba mientras decía que estoy como una cabra, mi abuela riéndose (o sonriéndose) y mi padre, en fin no recuerdo que hacía mi padre.

Ehm ¿no es normal matar una hormiga a puñetazos? Yo creo que sí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Mazinger Z.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
¿Tan robusta era la hormiga? o... ¿es que no atinabas bien?, jeje :P

BKvxx.
Anónimo ha dicho que…
Lugar: cielo de las hormigas.
Situación: un alma-hormiga le comenta a otra como la palmo.

-Pues estaba yo en mi patrulla de exploración rutinaria. Aquella noche me había tocado el sector 3, conocido como mesa donde se cena. De golpe sentí como una fuerza descomunal de procedencia desconocida me zarandeaba todo el cuerpo de una manera sobrehormiguea. Cuando lograba salir del aturdimiento y estaba presta a buscar refugio debajo de alguna servilleta la volví a sentir. Esta vez aún fue más violenta, noté la ira en esa fuerza maléfica. Me miré y pude ver como mi abdomen estaba completamente destrozado, como la hemolinfa se mezclaba con el ácido fórmico desprendiendo un olor nauseabundo. Fue entonces cuando miré hacia arriba y lo comprendí todo. Ella estaba dispuesta a acabar conmigo. Sólo me dio tiempo a decir una cosa: hijaputaaaaa?
¿Tú crees, compañera, que es normal ser tan animal? Yo creo que no.