Nosotras también tenemos derecho a ver la cabalgata...

Pues sí, todo el sector femenino de Bazar el Regalo y de la Joyería Oro y Hora, salieron a la puerta de la tienda bloqueando la entrada a cualquier comprador que no le interesase el espectáculo que había fuera, chillando a las que lanzaban caramelos y con miles de bolsas para rellenar (y tiradas por los suelos para conseguir hasta el último).

Pues sí, la jarana y el follón que se armó era divertido. Pocos clientes intentaron entrar y más de uno fue rechazado que con cara ofendida, juró que no volvería a pisar esta tienda. ¿Importó? No, el ánimo, la juerga y la emoción de ver a los Reyes Magos era mucho más importante que perder a un engreído lleno de pasta, que seguramente sólo entra para mirar.

Hacía tiempo que no iba a la Cabalgata de los Reyes Magos, aunque también es verdad que hacía tiempo que en ninguna Cabalgata me lo pasaba tan bien.

Saludos.

PD: ¿Queréis caramelos? Pues haber ido a recogerlos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Manowar; Brothers Of Metal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente esos caramelos deben ser magicos o algo asi porque todo el mundo se lanza a por ellos , es matematico.
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve enfermo pero me tragué la cabalgata entera por TV. ^^
Rey de Ariumnor ha dicho que…
A mi no me gustan esos caramelos, siempre estan rotos en pedazos, y son muy empalagosos, no, no fuí a la cabalgata, hace años que no voy...