El bolso perfecto.

Desde hará cosa de cuatro años voy detrás del bolso perfecto o mejor dicho, lo que a mí me parece que es un bolso perfecto. Éste debe tener una serie de características imprescindibles (dando por sentado que su color será oscuro) y aunque he encontrado muchos candidatos, todos fallan en el último punto.

1. Un bolso perfecto ha de tener una tira larga y cuando digo larga, me refiero a esos bolsos que puedes llevarlos cruzados y no están por encima de tu culo.
2. Un bolso perfecto además de una tira larga, la tendrá ancha, así cuando lleves algo que pese, no se te clavará en un sólo punto.
3. Un bolso perfecto estará bien rematado y tendrá una buena cremallera, sin olvidar una tela de bastante calidad. No soy de las que trato con mimos a los bolsos.
4. Un bolso perfecto será sinónimo de saco: grande, con capacidad. Se admiten bolsillos exteriores, pero evitemos mucha mariconería por dentro que le disminuye el espacio interior.
5. Y el más importante: el bolso perfecto resistirá un día de compras con 500 euros en la mano a la busca y caputra de todos los libros (en edición de bolsillo, evidentemente) que se me antojen en ese momento. En consecuencia, tal bolso debería de aguantar al menos 25-30 libros dentro de el, cabiendo todos bien y sin que por ello ninguna costura ceda. El hecho que luego pese demasiado y me vea obligada a arrastrar dicho bolso, es un punto a favor para tener en cuenta.

Saludos.

PD: He encontrado un posible candidato, a ver si es capaz de aguantar ese ataque.
PD2: Ehm.... ¿Alguien me regala 500 euros y una estantería?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Unholy Warcry.

Comentarios