El Apestoso ha hablado.

Pues sí mujer, cuando nos tumbamos en el colchón del suelo (después de la peli y tal), enseguida te quedaste dormidita (angelito ^^) y yo me puse a jugar un rato, con eso de pasar el tiempo hasta que te despertaras. Me pegaste un buen susto cuando te vi incorporarte de repente coger las sabanas y arroparte con ellas, todo eso con un 'nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn' o algo así (traducción: ¡qué frío tengo, cojones!). Entonces, te dije yo: "¿y no estarás más a gusto en la cama con las mantas y tal?" y la única respuesta fue que te diste la vuelta, así que yo a lo mío.

De repente, veo que te sientas, te pones a cuatro patas en plan gato y empiezas a ir hacia la cama. Y cuando llegas, subes un brazo, subes el otro, subes una pierna a lo perro marcando el territorio (xDDD) y veo que haces intentos de subir, así que con un "anda mujer, deja que te aúpe" te medio ayudé, con la consecuencia, de darte más impulso del necesario y rodaste quedando boca-arriba (xD). Te sentaste, volviste a coger las sabanas y te tapaste. Y yo, tras un "vaya cojones, para eso haberte quedado en el colchón del suelo" cogí las mantas y te arropé (^^). Y al rato, escuché un rooonf (xD), bajito.

Y lo mejor de todo del caso no es haberte visto en paños menores yendo a cuatro patas hacia la cama, ni el intento de escalada lateral, lo mejor es que luego al despertarte me preguntaste que cómo me las había ingeniado para cogerte y llevarte a la cama ¬¬".

En palabras de ese gran sabio llamado Obélix: "Estas Arpías están locas" xD.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Time Is Running Out.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhhh! que gran sabio ese Obelix.... es lo que tienen las vacaciones, que te pasa de todo xDDD
Anónimo ha dicho que…
Magnífico, jisjis. Grandioso, Obelix. El resto del comentario me lo guardo para mí. XDDDDDD