Sin voz.

Como ley eterna y fantástica, la chica afónica fregará el suelo que da la calle y que está a cinco grados y no se le permitirá que use chaqueta, le darán los clientes cabezotas, atontados y sordos para que malgaste su voz y la pincharán para que no calle. Y cuando de golpe, se le corte la voz, pondrán cara de asqueo general porque claro, hay que tener voz o sino no se vende, y no se darán cuenta que la culpa ha sido suya por forzar demasiado el apararo. Evidentemente, la despedirán.

Pero la ley no siempre funciona, porque a veces un encargado compasivo y tres compañeras comprensivas, te echarán una mano para evitar tales problemas, estropear el plan de la que te tiene ojeriza y podrás salir vivita y hablando de la contienda. Eso sí, hablando ronca y flojo, pero al fin y a cuentas, con voz.

¿Quién ha dicho que esté sin voz? Mañana ya se verá, por el momento aún puedo hablar.

Saludos (cof - gallo - cof).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; Toreador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por suerte en muchas ocasiones siempre hay alguien que nos echa una mano.
Cuídate esa voz!!!
Jordi Cornet ha dicho que…
Sí, es una putada tener alguien en el trabajo que te tiene manía; más aun cuando esta persona ostenta un cargo superior al tuyo; en algo parecido me he visto yo, pero por suerte semejante criatura suele estar alejada de mi y mis compañeros no tienen una opinión mejor de él/ella.

Hasta pronto! ;)

P.D: viendo la canción... ¿que tal Apocalyptica - Life burns?
A mi me encanta ^_^