Sin escribir.

Y no posteo no porque no tenga tiempo (eso está claro, ahora mismo lo estoy haciendo), sino por la asuencia de ganas. Cuando trabajas de primera hora de la mañana hasta última de la noche, soportando a compañeras idiotas y clientes plastas, acabas agotada. Y no sólo físicamente, sino también mental.

Y no pido disculpas porque no me parecen necesarias, creo que es mejor postear poco y comentar cosas decentes que decir todos los días que se me ha cargado ese tobillo que tengo jodido desde que mi hermano me lo rompió o que me duele mucho esa rozadura del dedo meñique del pie izquierdo.

¿Y la voz? Mejorando poco a poco, no dejo de usarla pero mi madre me trajo unos caramelitos y he estado sudando mucho y de mala manera en la cama todas las noches.

¿Y el estado de ánimo? Fatal, dudo que aguante siete seis días y medio más con este ritmo. Esto no es vida, es trabajo, y es una mierda.

Por cierto, sí soy una quejica pero cuando una está cansada, falta de humor y con unas ganas terribles de estar a 800 km de aquí disfrutando del último día de vacaciones de su pareja, mientras ella no puede ni descansar sin que esté la tienda por medio, suelen pasar estas cosas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; Alma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque no sirva de mucho consuelo, siempre puedes pensar que el que esta lejos tambien tiene las mismas ganas de estar a tu lado...
animo arpia ^^
Anónimo ha dicho que…
Si no te gusta tu trabajo, mándalo a la mierda. Siempre hay otro.