Reuniones Familiares.

No las aguanto, son horrorsas, son terroríficas. Son una auténtica mierda, y no sólo mierda sino MIERDA (con mayúsculas). No es suficiente que te traten como si tuvieras cinco años sino que se te meten en tu vida privada intentando mantener una conversación que ni les interesa. Si les das algún dato, están más que dispuestos a dar su opinión aunque sea incorrecta, patética y sobre todo QUE NO SE LA HE PEDIDO.

Y mientras yo me estoy escaqueando 'chateando' como ellos piensan (no deben pensar demasiado), sé que mi abuela se está rallando y agobiando (la han dado el alta para el fin de semana). Yo no quiero ir otra vez, pero debo hacerlo.

Vuelvo a la cámara de torturas, si mañana no escribo nada tal vez estoy detenida por homicidio.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   BSO La sombra del viento.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
A mi tampoco me gustan >_<, sobre todo en estas épocas de tantas reuniones "Las Navidades" se me hacen horribles.Lo bueno que veo a mi primo :) y es cierto eso que aunque tengamos pon... 35 años siempre tendremos 5 a su vista, xD.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
Otra más que se une al club del odio y rechazo a las reuniones familiares. Por suerte me escaqueo muy hábilmente de la mayoría de ellas :-)