Mi encargado es mejor que el tuyo.

Personajes del cuento:
A - Compañero de la tienda.
A* - Hermana de dicho compañero.
E - Encargado.

Pues como otros días había venido A* a ver a A y a saludar a los demás, y mientras hablábamos le sonó el móvil, lo anuló y nos comentó que llevaban toda la tarde llamándola con un número oculto. La conversación siguió por otros lados y el móvil volvió a sonar y E le dijo que le diera el móvil.

E - ¿Sí?
Voz - ¿Está A*?
E - ¿De parte?
Voz - ¿Quién eres?
E - ¿Y quién eres tú? (Voz muy borde)
Voz - ¿Yo? Su madre (en ese momento se ve cómo a E se le abren los ojos y se medio agacha en el mostrador delante de varios clientes)
E - ¡Hostia! ¡Que es tu madre!

Para estos momentos, ya estábamos la mitad de los compañeros por los suelos riéndonos a carcajada limpia mientras la gente que esperaba a ser atendida no entendía qué ataque nos había dado a todos a la vez.

Saludos.

PD. La madre no echó bronca a A*, sino que lo primero que le dijo es 'xiquilla, ¿qué te pasaba?'.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Brush The Dust Away.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me jode cantidad que me llamen con el número oculto yo también me pondría muy muy borde, pero eso sí, tampoco me esperaría en ningún caso que fuese mi madre XD