Los sustos son malos para la salud.

Como es normal, cuanta más importancia le das a una cosa, más probabilidades hay que la pierdas o que te des un susto de muerte pensando que la has perdido. No es la priemra vez y seguramente, no será la última, que busco desesperadamente la pluma que me regaló mi hermano el año pasado para reyes pensando que esta vez sí la he perdido.

No es excusa, pero sé que el querer salir corriendo de ese lugar lleno de mentiras y trampas, es el motivo por el cual la haya puesto en el bolsillo de mi chaqueta y que más tarde, la he colocado en cualquier lugar del bolso. Lo jodido, es que no recordaba haberla movido de la chaqueta y ya me imaginaba a mi pobre pluma en una esquina de cualquier calle o debajo de la papelera del tren, perdida y reclamando algo para escribir.

* Foto: www.fotolog.net/zangre (link).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Dio; Rainbow In The Dark.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es una pluma muy bonita
Anónimo ha dicho que…
¿qué lugar es ese lleno de mentiras y trampas?