Juanola riiiiiiica.

Sí, esos rombitos pequeños y negros, con ese sabor medio regali y medio menta.
Sí, esas cajitas rojas que se venden en farmacias que puede ser o la grande o la pequeña y que hay muchas.
Sí, esas que te metes cuatro en la boca y aún quieres comerte una más.
Sí, esas que todo el mundo te gorrea (aunque hay gente que no les guste).
Sí, esas que si saltas se oye un tracatrá de las pastillas que se mueven.

Juanola rica, me guzta la juanola y no hay mejor excusa que un resfriado para coger la caja extra-grande y comértelas de cuatro en cuatro...

El cliente no se quejará de mal aliento, y en el caso que no le gusten las juanolas que se joda y se vaya a comprar a otro sitio.

¿Alguien quiere una juanola? Pues te las compras, que esta caja es mía.
Tooooda mía.

Saludos.

PD: Mmmmmmmmmm juanoooooooooolas (xD).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mago de Oz; El Señor De Los Gramillos.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Hhuuuuuuuuuuuuuuummm
Juanoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa

Me encantan ^^ Ricasricasricasricas

Un día a un amigo mío porrero despistado le pasaron unas juanolas en una disco como chinas, y cuando yo las reconocí al instante y me reí de él, decía que era una pardilla porque como no fumaba, no me enteraba.

Acabé comiéndome tres de las cuatro juanolas que le dieron (la que olió y trató de quemar y acabó probando, la tiró al suelo :___(
Anónimo ha dicho que…
Bufffffff, si esas no hay quién las trague. Rascan la garganta y dejan un sabor horrible en la boca.
Inner Sanctum ha dicho que…
Yo una vez me metí en la boca toda una caja llena de juanolas. ¿Resultado?, las tuve que escupir. ¡¡Mi boca era un volcán!!, xDD.

Bkvxx.