Componentes.

No se puede perder la oportunidad de ver a...
Una maruja con labios pintados hasta la nariz (morruda como dice mi madre) que se cae por culpa de los zapatos de punta y tacón.
Una larguirucha que no sonríe ni para atrás pero que sabe contar chistes.
Una chicha terremota que sólo sabe decir vamosvamosvamosjejejejeje.
Un encargado con labios de gorila y un sentido del humor más que dudoso (al menos nos hace reír).
Un sex-symbol que le gusta el manga (sorprendida yo).
Un pelo largo, tapón y con colmillos sobresaliendo que dibuja caricaturas de los camioneros.
Una pija de flequillo para acá que siempre llega con la hora justa (y está a punto de ligar al encargado).
Una mujerrona que sólo tiene 16 años y tiene mechas naranjas.
Una otaku que me recuerda a mi chinchilla...
Y finalmente yo.

¿A quién no le iba a encantar semejante equipo de trabajo? A los sensatos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scorpions; Moment Of Glory.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Los X Men son una panda de lechuguinos a vuestro lado ;-)