Vergüenza ajena.

Estás en clase escuchando al profesor cuando de golpe, se oyen los tambores. Dos segundos después la cara del profesor se vuelve de espanto y la de los alumnos de alegría, la mía de asco. Golpes en las puertas, empieza la idiotez mental de los de quinto. Entran de golpe, algunos con instrumentos y todos con papelitos, se ponen como si fueran un coro y..

A cantar, mal cantar mejor, siempre me muero de vergüenza ajena, más tarde pasan la bandejita y piden aplausos, no doy ni una cosa ni la otra. Cuando llegue a quinto, dudo que lo haga. Una cosa es cierta, después de esa sesión de gilipollez mental, los chistes idiotas se superan en número tanto por parte del profesorado como de los alumnos. GROAGH.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; Creeping Death

Comentarios

Okok ha dicho que…
¿Quééééé?
o.Ô

¿Son la tuna de veterinaria?
Anónimo ha dicho que…
Joer, esas cosas son habituales??
Anónimo ha dicho que…
La verguenza Ajena es algo real y al mismo tiempo una Falacia; por lo menos a mi parecer.

Es el reflejo de lo que nos pasaria si estuvieramos en esos zapatos,

Todos lo sufrimos en algun momento, pero es extraño como podemos sentir vergüenza ajena, jajjajaja me da mucha risa sufrir de eso, es como cargar con la pena de los demas, no hay necesidad, pero lo hacemos y no podemos detener ese sentimiento falso.

Buen provecho en sus mordidas,

Tyrael
Anónimo ha dicho que…
Yo paso "esa" verguenza 1000 veces al día, no sé como la gente puede hacer ciertas cosas.... aunque realmente me da verguenza hasta cuando el principe le tira los tejos a Blancanieves en el pozo!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Te veo con ansias de sangre XD. ¿Esa mordedura tuya es venenosa?

Hay q ver q bien vivis. XD.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Cada año los de quinto se despiden de la facultad insultando al profesorado y a sus asignaturas con canciones idiotas. Es la tradición.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Cuando estudiaba, como los de Filosofía no hacíamos esas cosas (estábamos demasiado inmersos en nuestros juegos de rol y nuestras bandas musicales) venían los bárbaros de Telecos a interrumpir a los filósofos, armando su Telecogresca. Y alguna otra facultad mayoritariamente testosterónica también nos invadía las clases, no recuerdo quién... Ahí nadie les reía las gracias, sino que les mirábamos con cara de asco y desprecio hasta que lograban entenderlo y se marchaban X"D