Vampi-Nokia-Con-Faros-Intermitentes

Mi querido Vampi-Nokia-Con-Faros-Intermitentes, han sido más de dos años y medio juntos, te has estropeado y arreglado solo, tu tecla '7' va cuando quiere y la batería dura más de cuatro días, pero al medio minuto de estar hablando, te apagas. Ha llegado la hora de cambiar, hay ofertas que hacen que pueda escoger algo barato y que tiene mucha más garantía que la que tuviste en el pasado.

Echaré en falta la carcasa negra, las teclas rojas y la gota de sangre, todo pintado a mano, todo pintado con esmalte. Ahora tengo un movistar multimedia con pijotadas e idioteces (hasta cámara de fotos), era lo más barato, pero no era lo que yo quería. Lo que yo deseaba es una batería nueva.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; Black Rose.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡Ah! Como es posible que se pregunte es (porque sigue en activo, ahora y hasta que se joda del todo) un Nokia 3330.
Anónimo ha dicho que…
Yo el móvil la verdad es que lo utilizo bien poco, y de todo lo que trae, sólo llamadas y mensajes.
Pero ahora es lo que hay, todos con mensajitos multimedia, dibujitos, cámaras de fotos...
Okok ha dicho que…
Panda de trogloditas, ¿cómo podíais vivir sin una navaja suiza tecnológica? Yo también estaba en plan cínico-esto-no-va-conmigo, pero entre que lo uso de despertador, ya no llevo reloj encima, me hace de agenda con avisos para cosas que no recordaría buscar en la agenda... y no tengo cámara digital, sólo mi querida Yashica MX3 que no voy cargando encima así como así, me encanta tener un super móvil baratillo pero multifunción (probablemente incluso es el mismo, el TSM7 de telefónica)
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
Descanse en paz :(
Anónimo ha dicho que…
Con lo que a mi me gustaba ese movil, original, único, en fin...había algo que se salía fuera de la normalidad de los demás moviles...

Hasta pronto!!!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¡No me lo matéis antes de tiempo! El móvil sigue vivito y coleando y seguirá así, pillaré una de las prepago que tenía de antes y la usaré en él...

El móvil actual ya tiene como imagen de fondo el señor fanpiro del lateral, una música medianamente de mi estilo y sobre todo un fondo oscuro y de lo más malvado.. jurl jurl jurl.

- Okok: Mira que llegas a ser pijorra xDDD.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Es mi lado secretaril ; )