Nueva lógica matemática.

Los nervios juegan malas pasadas: A --> B
Si estás mucho tiempo nerviosa, los nervios te mandan a la mierda: C --> ¬ A
Si juntamos ambas cosas: C --> ¬ B

En definitiva, lo que no he contestado no era porque los nevios no me dejaban, sino porque no me lo sabía.

Saludos.

* Nota mental a...

  • Sr. Maníaco: No he tartamudeado, sólo dije dos 'lo siento' (cuando me equivoqué). ¡Ah! y un chiste estúpido.


  • Okok: La vaca se portó muy bien, la yegua la mimoseé tanto que también. La perra, necesitaría la regadera, ¡condenado chucho!.


  • Maragato: Gracias por le mensaje que me enviaste la otra noche, con ello, ni los nervios impidieron que durmiera profundamente, aunque no puedo decir lo mismo del siguiente ¬¬", ¡mala persona!.

    Recordad: Morded o Seréis Marea; Señora
  • Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    Ostras! Yo eso lo estudiaba en el insti!!! jajaja...

    "Harta de tanto poeta de bragueta y revolcón"

    Un besito
    Anónimo ha dicho que…
    ¿Eso se estudiaba? :s. ¡Madre, qué cosas!, jeje.

    Bxx.
    Anónimo ha dicho que…
    errrrr... o_Ô ... se que no te va a extrañar perooo... que mensaje te mande? xDDDD, en fin fuera lo que fuera me alegro de que durmieras bien con el anterior ^^