Muerde o Serás Mordido V.14.

Inestable... Soy inestable.. ¿Alguien lo duda? Pues cojo la metralleta y se la meto por (imaginación y listos). Son tiempos de guerra, es el mejor incentivo que he encontrado ¡CLACK-CLACK!.

A lo mío, ayer estaba con mi madre en mi 'antigua habitación' cuando me asomé por la ventana y vi a la gata 'superiora' (es decir la mayor, tenemos 1 madre, 4 hijos y unas cuantas crías escondidas entre la madera para la chimenea), en una posición rara. Me asomo por la ventana, hago ruido y ni caso, su mirada borde no aparecía. Se lo comento a mi madre, y observa lo mismo que yo, la echaríamos de menos...

Salimos de casa, nos acercamos y nada, que la cabrona estaba tan dormida que no se había enterado que había estado intendando llamar su atención, o si lo había hecho, usó el mejor don de los gatos: ignorar a los humanos, por eso me gustan tanto. En fin, creíamos que estaba muerta, pero está vivita y coleando.. Ahora podrá decir a sus hijos 'a mí me daban por muerta, pero estaba durmiendo y bien a gusto que me encontraba'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; En Tu Agujero

Comentarios

Okok ha dicho que…
¿Te gustan los cómics, quizá? :P

Mi anterior gato era un artista de la escapada, desaparecía EN UN PISO o salía por la puerta, entraba sin que lo vieras mientras corrías detrás a pillarle, y te tenía dando vueltas por el barrio mientras te miraba por la terraza (Lo ví desde la calle, el nene ahí, asomado al balcón X"D)
Anónimo ha dicho que…
Ya me gustaría a mí poder no hacer ni caso a nadie jejejeje, pero no puedo;)