Mordiscos a la carta.

Algunos/as desistieron, otros/as siguieron insistiendo y yo he esperado la posibilidad de poder trabajar tranquilamente una tarde y muchas horas de auto-cuestionarme si vale la pena o no para, antes de volver a las andadas.

Señoras y señores, a partir de ahora tenéis otra vez la posibilidad de escoger los 'mordiscos a la carta', he rehabilitado los comments, pero estoy haciendo uso de los de blogger. Que os aprovechen (a aquéllos/as que los deseen, los demás los pueden ignorar).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Epica; Feint

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Probando uno, dos, tres... ¿Funcionas? Espero que ahora, a la hora de la verdad no me dejes en la estacada :).

Enga, enga ¿creíais que no iba a estrenarlos? Ilusos ¬¬".

Saludos (aunque lo acabe de hacer en el post).
Okok ha dicho que…
Al final has picado... y estás más mona así que con cara de candelabro X"D
Anónimo ha dicho que…
Bueeno aquí estamos de nuevo, jeje. Me da que yo también me voy a pasar a estos comentarios y dejar de una vez los de Haloscan porque me siguen sin funcionar correctamente.

Me gusta tu nuevo template... es oscuro.

Bxx.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Okok ¿Cara de candeñabro? A saber a qué te refieres.

Inner, si necesitas algo ya sabes cuál es mi correo ;).

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabía que no aguantarías mucho más sin que te chinchemos....¡Cielos una linterna por Dios!!! jajaja me gusta venir al lado oscuro del bosque, aquí se oyen zumbidos muuuuy interesantes ;) Un besito menos ortera que antes ajajaj
Anónimo ha dicho que…
cielos me falta la h :(
... ha sido la "emosión"
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Mi querida Duende, la vida es así, soy oscura y estoy cansada de recibir correos de felicitaciones (o críticas, tal vez más críticas que felicitaciones xDD) de posts o que otros me pregunten qué opinan los demás al respecto.

Ale, ahora quien quiera mantenerse en el anonimato puede hacerlo sin las avalanchas de correos que a veces llegan...

O todos a la vez o ninguno, Ley de Murphy. Saludos (sin besos 'orteras' xD).
Okok ha dicho que…
'Cara de candelabro' iba por tu (no tan) antiguo avatar. Esa memoria...