Miedos, distancia.. En definitiva, tú.

Esto ya no es como antes, ya no hablamos, ya no reímos, ya no nos hacemos rabiar. Te echo de menos, a ti y a las conversaciones, a los comentarios, a las diferentes miradas, a tus paranoias, a tus referencias freaks, a tus 'ñañaña' y tus 'haber', a tus grupos mal escritos, a tu letra granate y en cursiva, a tus promesas, a tu ausencia de acentos, a poderte provocar con sólo dos palabras, a tus comparaciones con 'personajes oscuros y con mala leche', a esos momento s en que todo dejaba de importar y sólo merecía la pena la continua pelea para ver quién rabiaba menos y atacaba más.

Tu trabajo nuevo, mis exámenes... impiden que todo sea como antes. A mí me gustaba eso, al menos me podía conformar, pero ahora... Ahora he de cerrar los ojos e imaginar que tal vez te acuerdas de mí, esperar a que me des los buenos días o las buenas noches de esa manera tan particular, soñar que tal vez (sólo tal vez) esta noche traslades tu 'espíritu' para provocarme y ponerme furiosa mientras duermo. Suena bien ¿no? Pero hay cosas más 'importantes' que lo impiden, y aunque no lo sean, lo son. Mierda de sociedad.

Pero habrá un día que no haya exámenes, trabajo y kilómetros de distancia. Habrá un día que nos enfrentaremos cara a cara a mamporro vivo a ver quién gana la contienda en una pelea (puede que) eterna donde la única norma será ser feliz. Esa felicidad que ahora ansío y sólo tengo en esos sueños, a veces, inexistentes y por el momento, imposibles.

Dime que habrá un día que podré cruzarte la cara de un tortazo rompiéndote las gafas y partiéndote el labio, que caerá un reguero de sangre del mordisco que te pegaré en el cuello... Dime que habrá un día que me inmovilizarás mientras pataleo y doy puñetazos a diestro y siniestro para intentar manosearme el pelo. Dime que un día, uno de los dos ganará o habrá un empate continuo para acabar dormidos por el agotamiento y recuperar energías para unas horas después. Dime que no sueño en vano, lo necesito oír, pero no estás y (tristemente) yo tampoco...

Tal vez me hago ilusiones, pero creo que no... Sé que no juegas. Sé que eres sincero, mucho más que yo y eso me jode, el pavor crónico que tengo al tema impide que piense con claridad. Me enfadé contigo porque tenías miedo y yo ahora mismo, te gano. Debería enfrentarme a aquello que temo...

Creo... Creo que me estoy enamorando de ti, mala persona. Ya está, ya lo he dicho, es más, lo admito públicamente.... ¿Me perdonarás alguna vez por haber dudado durante tanto tiempo?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Staind; So Far Away

Comentarios

Okok ha dicho que…
Caballeros:

Levántense y saluden a la Pitonisa Okok X"D
Okok ha dicho que…
Por cierto, por momentos tu discurso me recordaba peligrosamente al que me soltó este verano quien-tú-te-imaginas, el que me teme pero no apartó la mirada de nuevo cuando coincidimos el jueves...
Okok ha dicho que…
Ay, se me borró (?) la última frase:

Si fueras tío, estaría colgada contigo ¬¬ Ya sabes que tengo debilidad por Escorpios rwaros y bordes... y encima te declaras como ellos
enricmartí ha dicho que…
No te capto ni una :(
¿Por qué tu dirección no es WWW, sino WSW?
¿Quien es H.I.M? del cual no te funciona el enlace?
¿Por quien va lo de "Lo insulto o me calo"?
¿Qué significa: ¬¬?
Alfabetízame por favor :P
Pregunto mucho ¿verdad?
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Muy interesante todo!!!
Cuanto valor tienen tus palabras, el Rey de Ariumnor nunca ha podido declararse en público ni admitir esas sensaciones y sentimientos, en fin...cómo dice el Emperador...cuanto tiene que aprender....
Hasta pronto!!!
Anónimo ha dicho que…
Legara el dia en el que estes harta de verme el jetuño... llegara el dia en el que consigas que aprenda a poner acentos...incluso llegara el dia que ponga "haber" bien...lo que no llegara nunca es el dia en el que deje de picarte Arpia, es la sal de la vida ^^
Zuviëh S.F. ha dicho que…
- Okok: HAZ EL PUTO FAVOR DE DEJAR DE PETAR LOS COMMENTS. Lo del candelabro no había caído, como ves ando algo 'distraída', en lo de pitonisa ni de coña, tenías demasiadas pistas y por lo demás... Nada xDDD.

- Fumador: Te mando un correo con tus respuestas xDDD.

- Nene: ¿Por qué no comentas registrándote por blogger? Es mejor. Un día tendrás hagallas para hacerlo, aunque después te digan que tal vez te estés volviendo rosa ¬¬".

- Maragato: Por el amor de Nuitari y los dioses oscuros, y de paso Eru para joder la marrana, ¡escribe al menos correctamente! (¿Lo ves que no soy rosa?).