La liga.

Soy catalana, es más, soy barcelonesa, mejor dicho, soy de la provincia de Barcelona, porque soy más 'Vallesina' que otra cosa, y no me alegro que haya ganado el Barça la liga o que la vaya a ganar (mi padre me ha comentado alguna historia de un gol al Mallorca que se ha de anular o algo así).

He visto gran parte de la celebración, y muy 'emotivo' lo de Serrat pero el 10 se lo lleva el 'Madrid cabrón, saluda al campeón', dicen que es una falta de respeto pero yo lo veo gracioso y provocativo, es decir que me encanta. Analicemos la frase: el Madrid fue puteando al jugador en cuestión con el traspaso todo lo que pudo, es decir, que el pobre chico tiene derecho estar resentido y además ahora está en el equipo campeón... Si además lo corea la afición ¿por qué diantres no se puede unir él también aunque sea con un micrófono en la boca? Si no les gusta, que no lo oigan, él sólo los acompañaba (vaaaaale, lo estaba provocando... pero cualquiera de vosotros también lo haría, y no digáis que no porque el ser humano es como es xDDD).

Saludos.

PD: No soy del Barça, ni del Madrid. No soy del Osasuna ni del Betis, y me alegraré el día que un equibo de 'Quinta H' (lo sé, seguramente ni existe, pero bueno) gane la liga destrozando a todos los 'grandes equipos' (grandes en gastar dinero, no en otras cosas).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  REM; Imitation Of Life

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Debo ser la única que no pega saltos de alegría al respecto xD.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Me encanta su excusa: "Tengo 24 años y digo lo que pienso"

Por lo demás, ya conozco de buena tinta el pronto de los cameruneses... ¬¬

P.D.: ¿Me confirmas, entonces que NO TODA BARCELONA estaba celebrando lo del Barça? Mi madre me iba a desheredar por ser la única atea
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Dila que yo leía un libro mientras lo hacían, me importa una mierda el barça.

¿De verdad dijo eso? GENIAL xDDDD.