Día de la madre.

Hoy es el día de la madre, y despotricaría contra él si no supiera la de veces que he llevado por el camino de la amargura a la mía. Ya desde el mismo nacimiento (cesárea de urgencia porque yo era demasiado cabezota, que le deformó de por vida la barriga), hasta ahora mismo.

Cuántas veces me habrá contado sus aventuras y desventuras para vestirme, que nunca quería llevar lo que ella me ponía y me tenía que engañar mediante cuentos. En otras situaciones, me 'escapaba' y me dedicaba a ponerlos en evidencia delante de policías (vale sólo fue una vez xD). Ya desde pequeña he sido desconfiada, arisca y difícil.

En fin, al menos ella tiene derecho a querer celebrar este día, y no voy a ser quien se lo impida, eso sí, lo hará bien lejos (no, no huye de mí, está pasando unos días con mi abuela, una temible escorpio muy cabezota).

Así pues.. Feliz día, mamá.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Meat loaf; I'd lie for you

Comentarios