Concentración.

Mi mente no está para lo que debe estar, sería muy tentador darme de cabezazos con la pared, pero se quejaría de que soy muy bruta (sin olvidar que tal vez me aumente más el dolor de cabeza). Necesito un tranquilizante mental y estimulante a la vez... Necesito insultos, muchos insultos, pero el Sr. Maníaco (los hace originales y bastante molestos) tiene cosas mejores que hacer ¿verdad que sí? Lógico.

Cabezazos en la pared, no hay más remedio.

Saludos.

PD. Mañana me cae el primer examen, y no estoy pierdiendo el tiempo, descargo los nervios.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Dark Eternity

Comentarios

Okok ha dicho que…
Ejem... deja de jugar a conectarte y desconectarte del MSN, que no te lo he dicho 'en vivo' para no liarnos...

Y suerte ;D
Anónimo ha dicho que…
Hola!! Gracias por tu visita. Necesitaba un escorpio en mi vida!! jeje... me gusta el estilo de tu blog. Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte en tu examen!!
Tienes una manera muy peculiar de descargar tensiones XD