Rabiosa.

Es fácil hacerme rabiar en según qué aspectos, pero es algo difícil encontrar esos puntos. Hay gente que los encuentra y los usa, pero normalmente no sacan más que un gruñido de amenaza, del cuál se ríen y repiten para que vuelva a gruñir, es el juego de siempre, pero a fin de cuentas sólo estoy gruñendo...

Más complicado es que acabe gruñendo, gritando y pataleando como si tuviese cinco años, el culpable: mi hermano. Nadie es capaz de hacerme perder los nervios como él, pero luego con su sonrisa de 'santa inocencia' se libra de todo castigo, e insite, pero cada vez de diferente manera...

Es desesperante, es odioso, pero no puedo evitar sonreír después que haya conseguido hacerme rabiar, a fin de cuentas es mi hermano y creo que es la persona que mejor me conoce. En él puedo confiar y eso lo cambia todo, absolutamente todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The gathering; you learn abaut it

Comentarios