La amenaza.

Ayer me amenazaron con tirar ladrillos a mi casa, y yo no pude evitar sonreir. ¿Por qué? Cualquier listillo que venga a esta casa a tirar cualquier cosa, recibirá como sorpresa primero una avalancha gatuna pensando que les tiras comida, y luego si te consigues librar de ellos (realmente están hambrientos, son peligrosos e insistentes -es curioso verlos ahora todos mirando por la ventana diciendo 'miau'-), y has roto algo, has de soportar la furia de los que viven en la casa...

Por si eso no es suficiente, los primeros gatos habrán llamado la atención del resto de la comunidad gatuna del barrio..

Tú lanza, tú lanza y acabarás entarrado en gatos.

Saludos.

PD: Menos mal que ya no tengo comments, porque seguro que el 'listillo', iba a decir la suya, y ahora no puede xDDDDD.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mayhem; Cursed in eternity
_________________________________

*22.24 h: La amenaza es pegar ladridos delante de mi casa, no lanzar ladrillos xD (mi capacidad de leer correctamente las cosas aumenta sus niveles de incongruencias), lo que hace todo mucho más interesante, los perros temen a la comunidad gatuna más que lo hacen la propia comida y los pájaros.

Comentarios