Ideales.

En mi familia, ha vuelto a haber una discusión política en la mesa, como siempre, cada uno tenemos diferentes formas de pensar. Mi hermano un anarquista declarado, directamente se desentiende de la discusión a no ser que oiga algún comentario respecto la ineptitud de nuestro sistema que entonces dice '¿lo ves?'.

La discusión de siempre está alrededor de Euskal Batasuna (espero haberlo escrito bien), donde mi madre los acusa de que apoyan y ayudan a ETA y por lo tanto está bien que los hayan vuelto ilegales, en cambio mi padre sugiere que los condenen por ayudarlos y entonces que vayan a la cárcel, pero que no está bien censurar una idea política porque no sea la que les guste a la mayoría...

Normalmente, me hace gracia ver como no coinciden en esto, y, mientras que 'uno' intenta convencer al 'otro', el 'otro' se desespera y se pone nervioso porque no comprende ni coincide con el 'uno'. Y aparezco yo dando la razón al 'uno' y diciendo al 'otro' que se tranquilice, haciendo que el 'otro' se mosquee aún más. Es curioso, pues casi nunca estoy de acuerdo con 'uno'.

Conclusión: como he dicho miles de veces, yo estoy a favor de las ideas de ETA, pero no de su método de acción, quien quiera que me llame asesina por eso, pero no pueden meterme en la cárcel por ello, como mucho me prohibirían que abriera un partido político por mis ideales, pero hay un dato a tener en cuenta, la política a mí me importa un rábano.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Moonspell; the darkening

Comentarios