En negro...

Estar delante del ordenador y no saber qué decir es realmente frustrante, con el 'no disponible' puesto en el messenger, sé que nadie me molestará mientras miro por la ventana y me sonrío de las tonterías que llegan a hacer los gatos. Escucho música mientras de fondo oigo como mi madre hace la comida, pero sigo 'en negro'...

Pondría bastantes saltos de línea dejando un espacio negro, pero ya lo he visto demasiadas veces como para ser algo 'original' y pasar a ser un simple plagio. No, no me gustan los plagios, no me gusta hacer cosas que otras personas han hecho, no porque eso haga que no soy original (pues no lo soy), sino porque a mí no me gustaría que imitasen mis acciones.

Y sé que pongo muchas palabras, sin significado alguno, sé que aquí hay sólo paja, que no sirve para nada, pero.. En fin, que yo también tengo derecho a 'pues no sé que decir', a fin de cuentas, a todo el mundo se le pueden acabar las ideas, y sería mejor que callase, pero eso sería ocultar la verdad...

Señoras y señores, no sé que poner, pero he puesto, y así se queda, al menos aunque sean chorradas pongo algo... Menos da una piedra, o tal vez ahora de más. No importa, mi mente sigue en negro...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; slaying the dreamer

Comentarios