Despistes del día a día.

Atención por favor, aviso importante, si alguna vez te cruzas por mi camino, y ves que paso olímpicamente de ti haciendo como si no te hubiera visto, no creas que lo estoy disimulando, seguramente es que no te he visto.

Yendo, como siempre voy, en mi mundo, puedo estar mirando a todos los sitios con una 'vista panorámica' pero en realidad sin mirar nada en cuestión. No será la primera vez que voy con la vista fija, me doy cuenta de que alguien me está mirando y por 'educación' o para evitar problemas, aparto la vista y sigo delante, sin reconocer a esa persona...

Si alguna vez te pasa, no dudes en gritarme, agarrarme del brazo o de la mochila/bolso o lo que sea. Como mucho pegaré un grito, luego pensaré que eras tú quien se me ha cruzado (y caeré en la cuenta que iba muy ida) y luego me reiré, dejándome en evidencia. Algo normal en el día a día.

Ha vuelto a pasar, soy un auténtico desastre, lo mejor es darte cuenta justo cuando la otra persona ya se ha ido y tú te quedas con la duda de si era o si no.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ill Niño; How can I live

Comentarios