AMERICAN HISTORY X.

Ficha técnica aquí

La he vuelto a ver, normalmente, después de verla, acabo pensando, obsesionándome, aprendiendo las lecciones que me da a través de la historia, de su argumento. No me canso de verla, me impresiona y encanta, pero a la vez me destroza y desmoraliza. En momentos como este, me fastidia no tener un ordenador a mano en mi habitación para poder escribir a toda velocidad aquello que me viene en mente, me conformo con la luz de la lámpara, sentada en el suelo, con una libreta en la mano, y la pluma en la otra...

El odio, el odio...

En realidad, la lección que yo observo no es que: el odio no nos lleva a ninguna parte, pues eso es algo obvio, lo que a mí me muestra es algo mucho más importante: eres libre de hacer lo que quieras, pero luego tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones...

No sé si hay libro, si lo hubiese lo conseguiría y entraría en mi colección (pero no existe). La película, tarde o temprano me la compraré, no me basta verla de vez en cuando en la televisión, quiero poderla ver siempre que se me olvide esa frase, cuando me ciego por un odio irracional provocando que mis acciones sean absurdas y patéticas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; blessing upon the throne of tyranny

Comentarios