Resultados

Normalmente, mejor dicho casi siempre, la gente sólo aprecia los resultados sin saber cómo has llegado o dejado de llegar a ellos. No aprecian el trabajo hecho, no aprecian tus esfuerzos, no aprecian nada, sólo los resultados.

En otras ocasiones, eso me había fastidiado, pues aunque no había trabajado demasiado, me había esforzado y no era reconocido. Esta vez me ha dado igual, me han resbalado todos los insultos, todas los desprecios o todos los comentarios mordaces, sólo yo sé que he hecho o he dejado de hacer, sé que no me estoy engañando y sé que aunque no lo parezca por los resultados la evolución ha sido sorprendente.

Si lo sé yo, ¿qué más da qué piensen los demás?.

Paso tras paso, seguiré mi camino, iré hacia adelante y confiaré que si lo he hecho una vez, puedo hacerlo otra, pero mejor y sin 'accidentes' (xD).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; quiero

Comentarios