Odio.

Odio a los maltratadores de mujeres e hijos. Odio ver cómo esos desgraciados de mierda van destrozando todo lo que pueden de su alrededor sin recibir su merecido. Odio no poder golpear a esos cabrones malnacidos porque toda la fuerza se me va por la jodida boca.

Odio el pavor que tengo yo a esto y saber que casi me meto de cabeza en una situación similar. Me odio a mí misma por ser una maldita egoísta, porque al menos tengo una familia buena y que me quiere aunque a veces se ceben como sus comentarios y acciones. Odio odiarme y odiar todo mi alrededor, pero cuando quienes te rodean tienen de todo menos buenos momentos no puedes evitar sentir esa puta impotencia y saber del cierto que no puedes hacer nada.

Un día explotaré, un día atacaré y entonces la gente me odiará, pero me da igual, lo único que me mantiene impasible es el autocontrol.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sepultura; Refuse-resist

Comentarios