Los 4 engendros.

Muchas chicas que conozco (entre ellas compañeras, antiguas compañeras y 'amigas'), me han restregado por la cara multitud de amigos-amantes, como si intentaran demostrar que son tan 'sexys' que todos babean por ellas. Yo sonrío, yo no alardeo de amigos-amantes (a fin de cuentas, carezco de ellos), y recuerdo con una sonrisa maliciosa que tengo a cuatro engendros...

Empecemos con el de confianza, tras dos años y medio de 'relación', ha demostrado muchas veces que es de fiar, adorador de la Edad Media, romántico y muy detallista. Su gran defecto sería el exceso de curiosidad y un uso abusivo de la 'k' (algo que poco a poco le voy eliminando, y ganaré xD). Su gran virtud es la constancia, la paciencia.

Sigamos con el freak de turno, adicto a los viedojuegos incapaz de poner un triste acento, atento, mala memoria, buen carácter y un humor que deja mucho que desear. Su gran defecto es la distancia, el alcohol y sus 'bajones'. Su gran virtud, que es muy muy freak y heavy xD.

Sigamos con cierto personaje que se autodefine como 'astrólogo gilipollas', insultante, entretenido, siempre dice la suya y pocas veces se equivoca, dile el final del libro que lee y te reirás un rato a su costa (sobre todo si te lo inventas). Su gran defecto es sin lugar a dudas, que se acercó a mí. Su gran virtud... no lo sé ¿acaso tiene? Debe ser por eso que está entre los cuatros, por la ausencia de ellas.

Finalmente nos enocntramos un heavy informático, tranquilo (tal vez demasiado), se puede confiar en él pero no en exceso. Su gran defecto es su clara influencia catalana a la hora de escribir en castellano (las 'ny' duelen mucho...). Su gran virtud es que tengo secuestrados a dos 'amigas' suyas, que si me toca las narices irán a la hoguera.

¿Amigos-amantes? No gracias, yo con los 4 engendros voy más que servida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; wine of aluqah

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estás como Raist, visitando el estanque del subterráneo de la Torre de Palanthas rodeado por sus engendros-espectros.

Está bien, mujer, "en la variedad está el gusto". ^^