La espina.

El miércoles, como cada noche, en mi casa se cenó pescado, pero esta vez nos tocó Gallo (fuera coñas con los kikirikí y la pasta). Bien, para que no lo conozca, este pez, tiene espinas en los laterales, siendo un engorro y una auténtica tortura a la hora de comer: se me atascó una espina en la garganta...

Y la espina no se iba, no se soltaba con nada.. Y me cansé y me fui a dormir.. Y al día siguiente le había dado por atacar también a una de las 'amígdalas', así que en lugar de un pinchazo recibía dos. Y no se iba, y la zona cada vez se irritaba más.. Y la ignoré todo el día...

Ayer, al levantarme, curiosamente ya no me dolía nada, la espina había desparecido. Una de dos: o me la había tragado o se ha filtrado dentro de mi cuerpo. Si se había filtrado en mi cuerpo, puede haber llegado a sangre y como toda la sangre, llegar al corazón. ¡Anda! Ahora podría chulear que tengo una espina clavada en el corazón xD.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; crimson thunder

Comentarios