Cadena bloggera.

Gracias a Diuska (blog), he recibido mi primera cadena bloggera.

1 - Al azar, 10 álbumes de mi colección:
Nightwish- Wishmaster
Warcry - Alea Jacta Est
Hanson - Middle of nowhere
Ángeles del infierno - Todos somos ángeles
Varios - Homenaje a Ozzy Osbourne
Rammstein - Reise reise
Avalanch - Las Ruinas del Edén
Gamma Ray - Skeletons in the closet (live)
Era - The mass
Ska-P - Planeta Escoria

2 - Discos que me avergoncé de encontrar buscando la respuesta del punto anterior:
Ninguno, y eso que en mi colección tengo desde los Back street boys, A-teens, Cartoons y unos cuantos más, es mi pasado y lo acepto.

3 - Cuál es la cantidad total de música bajada a tu ordenador?
Más o menos 2500 canciones (tal vez unas pocas menos, unas 50).

4 - El último CD que te compraste?
Hombres G - Todo esto es muy extraño (¿Algún problema? xD)

5 - Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post?
Oomph! - Sex

6 - Canción que escuchas mucho y que tiene significado para ti:
Uffff varias:
Blind Guardian - Mirror mirror (la canción que me introdujo de pleno en el heavy metal)
Iced Earth - Damien (preciosa, con un toque de ópera incluída, la canción que confirmó que yo soy heavy)
Warcry - tú mismo (descripción exacta de mi vida hará dos años)
Nightwish - Wishmaster (Un nombre: Raistlin Majere)
Rhapsody - Guardians (Hay que escucharla para entenderlo)
Manowar - Fight for freedom (Por el mensaje, por la música...)
.
.
.
¿Sigo?

7 - Cinco personas a las que les voy a pasar esto y por qué?
Como soy anti-cadenas, pero me ha hecho gracia, doy la oportunidad a todos/as los/as que me leen a seguirla sin obligar a nadie a hacerlo. Pues, si lo haces porque quieres, disfrutas más.
Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Corazón de mimbre

Comentarios